vejer de la frontera

Sagres Algarve.com

Bodyboarding en Sagres - Portugal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bodyboard en playas de Sagres

 
 

Bienvenidos al paraíso de las olas en Portugal. El bodyboarding es uno de los deportes más famosos de Sagres y Playas del Algarve (Portugal)

 
   

 
 

Al igual que harías en tu propio spot, te recomendamos antes de entrar al agua que observes cómo rompe, las corrientes y mareas de cada playa. Informate en el puesto de socorro o al "Nadador Salvador " que es como aqui se llama al socorrista de playa.

El agua suele estar fresca ( + - 14º) así que debes llevar un traje como mínimo de 6, 8 mm y si utilizas parafina usa para agua fría.

Las diferentes playas recomendadas para Bodyboarding son: Praia do Tonel - Praia Beliche - Praia Castelejo - Praia Cordoama - Carrapateira, etc.

 

 

 

 

Conoce Sagres: Fortaleza, Surf-Fest, Artesanatos..

 

 

Desde cualquier punto de Sagres se puede llegar hasta la fortaleza y al faro. La bicicleta es una opcion perfecta.

leer más sobre visitas a monumentos

 

 

 

Anualmente se celebra el Surf Fest Sagres,en agosto.El festival congrega a cientos de amantes del surf y la música.

leer más sobre surf y festivales en Sagres

 

 

Si lo que buscas son souvenirs, en Sagres lo típico es irse al artesanato, que son tiendas artesanas de ceramica y objetos hechos a mano: 

leer más sobre tiendas en Sagres

 
 

Alojamientos en playas surferas

 
 
 
   
 
 

Hotel Fortaleza do Guincho *****

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel de lujo ocupa una fortaleza del siglo XVII y ofrece un restaurante gourmet con una estrella Michelin e impresionantes vistas al océano Atlántico. Tiene vistas a la playa de Guincho, un paraíso para los surfistas.

 

 

Arribas Sintra Hotel ***

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Arribas Sintra Hotel, situado en Praia Grande, cuenta con vistas panorámicas al océano Atlántico y a la playa. El establecimiento ofrece una gran piscina de agua salada, terraza con tumbonas, y habitaciones amplias con balcón.

 

Big Wave First Row

Just 25 metres from the Playa del Palmar Beach, Casa Francisco el de Siempre features an à la carte restaurant, a terrace and a 24-hour front desk. Guests can relax in the garden at the property.

 

Ferrel Surf House

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Ferrel Surf House, situado en Peniche, ofrece piscina exterior y terraza. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Almagreira y ofrece la posibilidad de reservar actividades tales como clases de surf, por un suplemento.

 

 

 

 

Playas, teléfonos, distancias, diccionario..

 

 

Playas de Sagres

  Datos útiles en Sagres   Diccionario  
 

En Sagres - Cabo San Vicente- muchas de las playas no han perdido su virginidad y siguen teniendo mucha magia encanto. Ideales para el surf y el bodyboard y el buceo. En las playas de la zona encontrarás el tipico chiringuito donde ofrecen cocina tipica, restaurantes y bares turisticos para tomar una caña, comer, merendar.. siendo un opcion interesante tambien para tomar unas copas a la puesta de sol.

leer más sobre las playas de Sagres..

 

Situado en el extremo más occidental de Europa y en el Sur de Portugal; el Algarve ocupa un area de casi 5000 km2, con una población de algo más de 395.000 habitantes distribuidos en16 concelhos (ayuntamientos). Dispone de oficina de correos, oficina de turismo y farmacias

leer más sobre datos útiles en Sagres

 

Traduccción de algunas expresiones básicas y palabras para el viaje a Sagres: ObrigadoCom licençaBom dia-Boa tarde-Boa noiteQue horas sao?Parabens!

 

consultar el diccionario

 

 

 

 

 

 

 

www.sagresalgarve.com ©

Todos los derechos reservados

Sagres | Concelho Vila do Bispo - Algarve - Portugal - EU

CONTACTO - - COOKIES - - BOOKING.COM