vejer de la frontera

Sagres Algarve.com

Oficina de correos en Sagres - Algarve - Portugal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oficina correos en Sagres

 
 

La Oficina de Correos de Sagres se encuentra en la Avenida Comandante Matoso

 

 

 
   

 
 

 

Abierta al publico, la Oficina de Correos de Sagres está en pleno centro de la villa, en la avenida principal donde se encuentran los principales servicios.

Con dos buzones abiertos las 24 horas -en su escaparate- el servicio de correos de Sagres cubre la localidad con entrega y reparto.

 

 

 

 

 

Conoce Sagres: Fortaleza, Surf-Fest, Artesanatos..

 

 

Desde cualquier punto de Sagres se puede llegar hasta la fortaleza y al faro. La bicicleta es una opcion perfecta.

leer más sobre visitas a monumentos

 

 

 

Anualmente se celebra el Surf Fest Sagres,en agosto.El festival congrega a cientos de amantes del surf y la música.

leer más sobre surf y festivales en Sagres

 

 

Si lo que buscas son souvenirs, en Sagres lo típico es irse al artesanato, que son tiendas artesanas de ceramica y objetos hechos a mano: 

leer más sobre tiendas en Sagres

 
 

Alojamientos en playas surferas

 
 
 
   
 
 

Hotel Fortaleza do Guincho *****

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel de lujo ocupa una fortaleza del siglo XVII y ofrece un restaurante gourmet con una estrella Michelin e impresionantes vistas al océano Atlántico. Tiene vistas a la playa de Guincho, un paraíso para los surfistas.

 

 

Arribas Sintra Hotel ***

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Arribas Sintra Hotel, situado en Praia Grande, cuenta con vistas panorámicas al océano Atlántico y a la playa. El establecimiento ofrece una gran piscina de agua salada, terraza con tumbonas, y habitaciones amplias con balcón.

 

Big Wave First Row

Just 25 metres from the Playa del Palmar Beach, Casa Francisco el de Siempre features an à la carte restaurant, a terrace and a 24-hour front desk. Guests can relax in the garden at the property.

 

Ferrel Surf House

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Ferrel Surf House, situado en Peniche, ofrece piscina exterior y terraza. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Almagreira y ofrece la posibilidad de reservar actividades tales como clases de surf, por un suplemento.

 

 

 

 

Playas, teléfonos, distancias, diccionario..

 

 

Playas de Sagres

  Datos útiles en Sagres   Diccionario  
 

En Sagres - Cabo San Vicente- muchas de las playas no han perdido su virginidad y siguen teniendo mucha magia encanto. Ideales para el surf y el bodyboard y el buceo. En las playas de la zona encontrarás el tipico chiringuito donde ofrecen cocina tipica, restaurantes y bares turisticos para tomar una caña, comer, merendar.. siendo un opcion interesante tambien para tomar unas copas a la puesta de sol.

leer más sobre las playas de Sagres..

 

Situado en el extremo más occidental de Europa y en el Sur de Portugal; el Algarve ocupa un area de casi 5000 km2, con una población de algo más de 395.000 habitantes distribuidos en16 concelhos (ayuntamientos). Dispone de oficina de correos, oficina de turismo y farmacias

leer más sobre datos útiles en Sagres

 

Traduccción de algunas expresiones básicas y palabras para el viaje a Sagres: ObrigadoCom licençaBom dia-Boa tarde-Boa noiteQue horas sao?Parabens!

 

consultar el diccionario

 

 

 

 

 

 

 

www.sagresalgarve.com ©

Todos los derechos reservados

Sagres | Concelho Vila do Bispo - Algarve - Portugal - EU

CONTACTO - - COOKIES - - BOOKING.COM